Pasion por:

La creatividad
La innovación
Lo que te llega a los sentidos
El Marketing Digital
Las Nuevas Tecnologias

miércoles, 20 de mayo de 2009

Dias Malos

Hay buenos dias y dias malos. 
Hoy es uno de esos que esta todo como quieto, sin nada sucediendo mas que lo cotidiano. Otra vez sentado en starbucks, despues de casi 4 meses de desempleo, mas no de inactividad. 
El desempleo me ha servido de reality check y he visto lo importante que es estar mas cerca de los mios y verlos como son en un dia normal y siento que a veces nos estrobamos los unos a los otros, pero me da gusto de poder ver como son los dias en sus vidas y poder participar aunque sea poco.
Tambien me ha servido para ver lo rapido que se va la vida y que hay muy pero muy poco tiempo que desperdiciar. 
Hoy es un dia malo, por que solamente siento que el tiempo pasa sobre mi y no yo sobre el. Me da mucho miedo de lo que espera adelante, pues tengo una familia y que no quiero que le falte nada. Hoy es un dia malo por que no hay nada aqui para mi y este lugar es maravilloso y me da mucho sentimiento dejarlo, pero tambien me da emocion regresar a ver a mis viejos, a mi hermano, a mis sobrinos y a mis amigos.
Se que algo bueno, muy bueno esta alla esperandome, pero esta ansiedad de no generar me tiene muy inquieto, sin dormir en las noches. Y yo se que soy bueno para eso que me espera, osea que solo el destino sabe.
Hoy es un dia malo por que quiero muchas cosas y me siento abrumado por tratar de conseguirlas, pero sigo sonando y a veces actuando.
Hoy es un dia malo y en el instante que lo decida se vuelve bueno. Hoy es un dia bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario